Rizadores De Pelo

by | Tuesday, November 23rd, 2021 | Planchas

Encontrar un rizador de pelo de buena calidad y que no dañe tu cabello puede parecer una misión imposible. Sin embargo, no lo es si sabes dónde buscar. Es por ello por lo que, para ayudarte, he llevado a cabo una pequeña selección de los mejores rizadores de pelo. 

Un rizador de pelo es una herramienta realmente útil para darle a nuestro cabello un aspecto diferente. Además, se pueden experimentar grandes peinados con distintos tipos de rizos; desde uno más disimulado tipo onda, hasta otro más marcado. 

No obstante, en muchas ocasiones, cuando vamos a elegir un rizador de pelo, nos enfrentamos a qué escoger. Queremos que sea uno de la mejor calidad, que lo tenga todo, no dañe nuestro cabello y, además, esté a buen precio. 

¿Cuál es el mejor rizador de pelo? A continuación, te lo contamos. 

EL MAS PROFESIONAL:

La empresa GHD ha revolucionado el mundo de la peluquería con el lanzamiento de su rizador profesional Curve Creative de GHD. El Rizador Curve Creative de GHD es un rizador de pelo que tiene forma de cono. Este diseño le permite adaptarse  a todo tipo de cabellos y crear ondas increíbles. Además, gracias a su revestimiento cerámico los rizos quedarán suaves y brillantes. 

Con este rizador de pelo de GHD podremos realizarnos ondas y rizos de todos los tamaños gracias a su cono cilíndrico de 28 mm en la base y de 23 mm en la punta ovalada. Además, la punta del rizador Curve Creative de GHD es una punta fría. Esto nos protege del calor cuando nos rizamos el cabello y hace que podamos apoyarnos en ella cuando enrollamos el mechón. ¡Se acabaron las quemazones de improviso! 

Por último, en cuanto a sus características, este rizador de pelo Curve Creative de GHD funciona mediante una tecnología Ultra zona. ¿Qué significa esto? Que trabaja a una temperatura continua de 185oC. Tiene un sensor que se encarga de revisar el calor para asegurar siempre el correcto tratamiento del cabello y no dañarlo. 

Puntos a favor del Rizador de Pelo Profesional Curve Creative de GHD: 

  • Tiene una punta fría protectora
  • Revestimiento cerámico 
  • Tecnología Ultra zone 
  • Consigue el máximo de potencia calorífica en solamente 25 segundos 

Puntos en contra del Rizador de Pelo Profesional Curve Creative de GHD: 

  • No dispone de tecnología iónica

MI KIT FAVORITO

El rizador de pelo Dyson Airwrap ha creado muchísima polémica, ya que promete ser un rizador que seca y moldea el cabello, ¡aunque esté mojado! Parece la fantasía de cualquier persona que va siempre con prisas, pero quiere ir divina a todas partes (como yo). La verdad que cuando vi este nuevo lanzamiento de la marca Dyson me quedé perpleja. Sin embargo, ¿realmente promete lo que dice?

El rizador de pelo Dyson Airwrap dispone de distintas herramientas que facilitan el moldeado del cabello. Junto con el rizador vienen varias boquillas para secar el pelo y darle forma, cepillos con forma redondeada y plana para que seques el cabello mientras lo ondulas y un accesorio para hacer ondas. ¡Viene totalmente equipado, eso no se puede negar!

Los moldeadores de este Dyson Airwrap son de 30 y de 40 mm. Además, tiene dos cepillos: uno para el alisado y otro para dar volumen. ¿Pero qué es lo realmente curioso de este rizador de pelo Dyson Airwrap? ¡Que es tres en uno! Sí, así es. Y es que, de acuerdo con las especificaciones de este producto, ya no necesitaríamos ni plancha de pelo ni secador. 

Este rizador de pelo Dyson Airwrap no daña el pelo como otros rizadores convencionales, además, gracias a que ya no tengo que usar plancha de pelo y secador, he notado una mejora considerable en el aspecto de mi cabello. ¡Y un ahorro de tiempo! Con el Dyson Airwrap salgo de la ducha y lo seco, lo plancho o lo ondulo al mismo tiempo. 

Puntos a favor del rizador de pelo Dyson Airwrap: 

  • Seca el pelo a la vez que lo alisa o le da forma 
  • No alcanza altas temperaturas por lo que no daña el cabello 
  • Tiene un kit altamente equipado 

Puntos en contra del rizador de pelo Dyson Airwrap: 

  • No todos los kits de este rizador tienen el mismo número de accesorios

EL MAS VENDIDO:

El rizador de pelo Remintong Advance Coconot ha sido por excelencia el rizador de pelo más vendido. ¿Por qué? Pues porque está específicamente diseñado para pelos dañados o maltratados. Muchas veces, cuando tenemos el pelo muy dañado se nos dice que no usemos planchas o secadores. Al menos a mí me ha pasado. Pero recuerdo mi frustración al pensar que sin una plancha o un secador mi pelo no se quedaba como yo quería. Sin embargo, esto no es ningún inconveniente para el rizador de pelo Remintong Advanced Coconut, ya que él está hecho para que podamos seguir dándole vida a nuestro cabello por muy maltratado que esté. 

El rizador de pelo Remintong Advanced Coconut tiene un revestimiento con aceite de coco. Esto es lo que hace que no dañe el cabello, sino que ayude también a hidratarlo y a darle un aspecto más saludable. Por ello es compatible con pelos dañados, porque los revitaliza a la vez que les da forma. 

Este rizador de pelo tiene una temperatura regulable que oscila entre los 130 y los 210oC. Dispone de una punta fría para protegernos del calor, y tiene un diámetro de entre 25 y 38 mm para que podamos hacernos todo tipo de ondas en el cabello. Además, gracias a su sensor inteligente de cabello, dispone de un calentamiento especial turbo en tan solo 30 segundos. 

Puntos a favor del rizador de pelo Remintong Advanced Coconut: 

  • Revestido con aceite de coco cuida el cabello dañado
  • Punta fría que protege de las altas temperaturas
  • Se calienta en tan solo 30 segundos

Puntos en contra del rizador de pelo Remintong Advanced Coconut: 

  • No dispone de regulador de la temperatura automático

EL MAS COMPLETO:

Este rizador de pelo Alure Three Barrel Curling Iron es un rizador con tres barriles de Alure que cuenta además con una exhibición de la temperatura LCD. Sus barriles son de cerámica, por lo que le aportan al cabello un aspecto mucho más suave, brillante, luminoso y fortalecido. 

Este rizador de pelo permite crear ondas más naturales como las ya famosísimas ondas de playa o de sirena. Está pensando para un resultado más natural y por ello es uno de los rizadores de pelo más baratos. Sin duda es la compra perfecta si quieres un rizador de pelo, pero no quieres que te cueste un ojo de la cara. 

El rizador de pelo Alure Three Barrel Curling Iron es idóneo para todo tipo de cabellos, ya sean largos, cortos, finos, gruesos… Se adaptan a la perfección a todos los cabellos. Además, gracias a su revestimiento de cerámica y su tecnología iónica podremos disfrutar de unas ondas brillantes y sin encrespamiento. 

Este rizador de pelo se calienta en un minuto y la temperatura es fácilmente ajustable. Su diseño con barriles de cerámica garantiza resistencia y duración, para que puedas hacer una inversión a largo plazo. 

Puntos a favor del rizador de pelo Alure Three Barril Curling Iron: 

  • Ondas más naturales
  • Para todo tipo de cabello 
  • Revestimiento de cerámica que da mayor brillo y suavidad al pelo 
  • Muy económico

Puntos en contra del rizador de pelo Alure Three Barril Curling Iron:

  • No tiene regulador de la temperatura 
  • No ofrece resultados profesionales

3 EN 1: T3 TWIRL TRIO

¿Por qué conformarte si puedes tener 3 en 1? Esto es lo que promete el rizador de pelo T3 Twirl Trio. Este rizador de pelo tiene 3 bases diferentes y 3 tipos distintos de barriles en función del tamaño para darle a tu cabello distintos estilos de ondas. 

Tiene un revestimiento de cerámica, así como un microchip de alta efectividad que hace que se caliente rápidamente para que puedas ver los resultados en un solo paso. Además, la cerámica le aportará mayor luminosidad al cabello para que podamos lucir resultados impecables. 

Además, este es un rizador de pelo inteligente y es que, si por algún casual te lo dejas encendido, se apaga solo después de 1 hora sin funcionamiento. Por lo que no te pasará como le pasó a Rachel en aquel capítulo de Friends en el que le quema la casa a Phoebe por haberse dejado la plancha encendida. 

Se puede usar en todo el mundo ya que tiene entrada de enchufe universal. 

Puntos a favor del T3 Twirl Trio: 

  • Se puede usar en todo el mundo 
  • Distintos barriles para distintas ondas 
  • Se apaga solo después de una hora sin funcionamiento
  • Revestimiento de cerámica para mejor resultado en las ondas 

Puntos en contra del T3 Twirl Trio: 

  • No tiene regulador de la temperatura 
  • No funciona con tecnología iónica 

¿QUÉ RIZADOR DE PELO SE POSICIONA COMO CLARO VENCEDOR EN ESTE RANKING?

Quizás no te sorprenda esta selección ni tampoco aquel al que voy a nombrar mejor rizador de pelo. Pero, de acuerdo con mis consideraciones y todo lo que he estado probando, creo que voy a darle la razón a la mayoría de las clientes y a aquellos que han hecho que este producto sea el más vendido. ¿Ya sabes de qué rizador te estoy hablando? ¡Efectivamente! El rizador de pelo Remintong Advanced Coconut. 

Me parece el rizador de pelo perfecto. Yo que siempre tengo el pelo estropeado, pero aún así quiero vérmelo bien y hacerme alguna que otra onda ¿por qué he de renunciar a ello si hay un rizador que me da todo lo que quiero y además me cuida el cabello con aceite de coco? 

Además, yo que siempre tengo prisa, para mí es el ideal porque se calienta en tan solo 30 segundos. En definitivas cuentas, que es aquel que me ha robado el corazón. ¿Te animas a probarlo y a notar un antes y un después en los resultados de tu cabello?

Tags:

Anna

Hey, I'm Anna and I review hair products 🙂

Related Posts

Tranding Category